domingo, 3 de febrero de 2013

CAPITULO 1 parte 3


Efectivamente, comenzó a sacudir su cabeza haciendo que sus rizos castaños rebotaran adelante y atrás.

—Sé lo que pasó, __(tn). No quiero hablarlo con él. Es un gran mentiroso, un traidor. —Dio un mordisco violento a su manzanaGranny Smity siguió mirando en dirección a Wyatt—. Míralo, actuando como si encajara más en esa mesa. Quiero decir, realmente, ¿Quién se cree que es?

Seguí su mirada. Wyatt estaba recostado en una silla, riéndose de algo que otro jugador de baloncesto decía.

Todos parecían encantados de tener a Wyatt en su presencia.
Normalmente, se sentaba con nosotras. Este año las cosas serían diferentes.

Suspiré, deseando no tener que ser la que señalara lo obvio a Miranda.

—Él es el único en esta escuela que tiene cazatalentos universitarios que vienen a verlo jugar baloncesto. Eso es lo que es. Leif puede ser el pez gordo en el campo de fútbol, pero no veo ningún cazatalentos universitarios llamando a su puerta. Puedes estar enojada con Wyatt, pero él pertenece a esa mesa más que nadie.

Miranda volvió su mirada sobre mí y al instante se transformó en una mueca. —Bueno, él puede ir a la universidad con una beca de baloncesto y engañar a todas esas animadoras, entonces. Debo advertirles. —Su voz había adquirido un tono de derrota mientras se ponía de pie y se dirigía hacia los cubos de basura. La miré, deseando poder encontrar una manera de arreglar esto entre ellos.

Alguien se sentó a mi lado en la silla que Miranda acababa de abandonar. Me volví en mi asiento, casi esperando ver al alma. Imagina mi sorpresa cuando noté que no era el alma no deseada, pero sí el deportista arrogante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario